miércoles, 15 de mayo de 2013

Francisco Santos: El vicepresidente de los escuadrones de la muerte, por Iván Márquez integrante del Secretariado de las FARC-EP


El señor Francisco Santos, vicepresidente de Colombia durante los 8 años de mandato del presidente narco paramilitar Álvaro Uribe Vélez, arrebatado ahora por el más extraño frenesí, ha resuelto empuñar con desparpajo cínico, la bandera de las víctimas del conflicto colombiano.
Sin ofender el mundo de las aves: un “pájaro” tirándole a las escopetas. Para ilustración de la opinión internacional, en la época de la violencia bipartidista, en la década del 50, a los integrantes de los escuadrones de la muerte o paramilitares, que causaron más de 300 mil muertos con el visto bueno del gobierno de Colombia, se les conoció con el nombre tenebroso de “pájaros”.
Francisco Santos, repulsivo arlequín de la política colombiana, imploró a los cabecillas paramilitares crear los escuadrones de la muerte en Bogotá, con el nombre de BLOQUE CAPITAL. Alojó a Salvatore Mancuso, uno de los jefes de las denominadas Autodefensas, en su propia residencia. Mancuso recuerda los tapetes y el color de las cortinas de los lujosos ventanales… Pasmosamente recomendó a los paramilitares no cometer en cada una de sus incursiones más de tres asesinatos y no desaparecer los cadáveres. Mejor digámoslo con sus propias palabras: “Maten a esos HP que se están tomando al país, pero no los desaparezcan, porque los desaparecidos se convierten en un problema para mi fundación”. Cobarde paramilitar que azuzaba masacres sin arriesgar el pellejo.
Esperamos que la Fiscalía General, que lo tiene indiciado, no demore más el veredicto sobre este criminal.
Que se vaya al carajo con sus vallas.
______________________ Delegación de paz FARC-EP
15 de mayo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario