sábado, 5 de noviembre de 2011

CAMPAÑA CONTINENTAL AHMED LIBRE ¡PALESTINA LIBRE!





Libertad para Ahmed Saadat, Secretario General del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) y tod@s l@s palestin@s encardelad@s en ISRAEL.

Con más de 24 días en huelga de hambre, en delicado estado de salud, continúa resistiendo y luchando desde las mazmorras israelíes el Camarada Ahmed Saadat junto a más de 6 mil prisioneras y prisioneros Palestinos del régimen sionista.

Desde el Movimiento Continental Bolivariano MCB, alzamos nuestra condena al régimen sionista y nuestra solidaridad activa con el Camarada Ahmed, por su inmediata libertad junto a la de todas y todos los prisioneros políticos del sionismo israelí.

A la dirección, a los/as combatientes y simpatizantes del FPLP y de la justa causa  de la liberación de Palestina le expresamos nuestra incondicional solidaridad con su ejemplar combate, al tiempo de sumarnos a los esfuerzos por la libertad de su  secretario general y de todos/as los/as luchadores encarcelados haciendo un llamado urgente a levantar la campaña por su inmediata libertad.

Entendemos plenamente y asumimos la heroica lucha del pueblo palestino por su liberación  y la sentimos como como nuestra, como parte de la misma lucha que libran los pueblos de Nuestra América por su verdadera y definitiva independencia, por la patria grande y el socialismo.
 ¡Adelante con la Campaña continental AHMED LIBRE ¡PALESTINA LIBRE!
¡Que todas las organizaciones del MCB expresen urgentemente su solidaridad!
¡Que en toda nuestra América y en el mundo se manifieste nuestro respaldo a esta justa causa con pronunciamientos, iniciativas políticas y movilizaciones!

Narciso Isa Conde
Presidencia Colectiva
Movimiento Continental Bolivariano MCB
                                                                                                                 
Carlos Casanueva Troncoso
Secretario General
Dirección Ejecutiva Movimiento Continental Bolivariano MCB.                                OCTUBRE-NOVIEMBRE 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario